domingo, 4 de octubre de 2009

Fiestas de Moros y Cristianos en Sagunto

Lo primero quiero darle las gracias a la hermana de Amalia.Gracias a ella este año ver la fiesta ha sido todo un lujo.La hermana de Amalia que trabaja en una peluqueria de Cami Real,se encargo de poner unas sillas para la gente que ibamos a ver el desfile.........Aqui tenemos a Amalia hablando con sus hermanas.Y este señor que esta saludando creo que su cara os resultara familiar a todas(es el chico que acolcha) jijiji envidiosillas .Y bueno como estamos con las presentaciones pues el señor de al lado es su cuñado
Aqui muy bien acopladitos Marina,Angel,Amalia y yo
Entre risa y risa sin perdernos detalle del desfile (que si pipas,que si papas,que si croasant).Previamente a esto en el bar de enfrente unas cañitas con pulpito a la gallega.Como comprendereis no se puede trabajar con el estomago vacio.A si es que decidimos reponer fuerzas para completar bien la jornada.............. Y como ya basta de presentaciones aqui os dejo algunas fotos que se hicieron del desfile.
Estas fiestas son en el mes de octubre y las organiza la Asociacion de Fiestas de Moros y Cristianos.
Hay comparsas del bando Moro y del bando Cristiano y rememoran las luchas que habian entre si por la conquista y defensa de la ciudad.


Las comparsas desfilan al son de la musica y luciendo estos increibles trajes (que yo no sabria decir cual me gusta mas).






Estas fiestas tambien rememoran el enfrentamiento entre dos religiones y dos culturas distintas que convivieron en la peninsula.Bueno y como ya os he contado un poquito de historia de esta fiesta de la cual todos sabemos pues se me ha hecho bastante tarde y me voy a dormir(que es la 1:35) y mañana para completar este finde toca paellita.Os deseo que paseis buen fin de semana.
Chao y hasta la proxima entrada.Besitos















































































Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare