domingo, 20 de febrero de 2011

Mi amita me saca a pasear y jugar

Hola blogueras.Mirar que bien me lo paso con mi amita en la calle.
Aqui vengo del veterinario de hacerme un analisis de sangre.
Y es que me controlan mucho.Voy a revisiones una vez al año para asegurarme de que mi salud se encuentra bien.
Y a la vista esta las ganas de jugar que tengo.Cuando salgo a la calle con mi amita,lo primero que hago es coger el primer palo que veo y se lo llevo a mi ama para que me lo lance.
Aunque aqui como tambien tuve sesion de peluqueria mi ama no queria que corriera mucho para que no se me deshiciera el pirri.

Total que me estuve que estar quietecita,para que no me cayera la del pulpo,porque jijiji ,no se lo digais a nadie pero es un poco histerica.
Yo creo que debe de ser cosa de la pre,porque de vez en cuando tambien se pne un poquito alterada con mis amitas pequeñas.
Yo cuando la oigo me escondo debajo de la cama y asi solo reniega a mis amitas pequeñas y su marido.Cuando ya controlo que se ha callado entonces salgo del escondite.
Bueno ya os he contado un poco de mi vida.
Pero que sepais que la quiero un monton y que es la mejor amita del mundo.La verdad es que me mima mucho

Acabo de llegar del paseo y como estoy un poquito cansada de correr pues me he tumbado,mientras observo a mi amita la de la pre preparando el rancho para todos y mientras pienso HUMMM que bien huele.Hoy que menu me tocara.
Aqui no he salido muy guapa,porque el flash ha hecho que mis ojitos me salgan verdes.
Bueno ya no necesito comprarme unas lentillas de este color,porque he visto que estas no me favorecen.Probare unas azules.De momento estoy mas guapa con mis ojos de color miel.
Adios guapas.Hasta la proxima.
Con mucho amor
kyra


Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare