Cajas decoradas con telas
-
Hacia tiempo que no decoraba una caja metálica.
En esta ocasión va destinada para los botones, y que mejor que una tela
con estos motivos.
Cuand...
Hace 13 horas
Hola a todos
ResponderEliminarHe visto un comentario tuyo en el club de costura, pero siento no poder ayudarte porque no se la respuesta... en fin que de paso te veo. Bienvenida a la blogsfera. Muy chulo tu cojín. Bss
ResponderEliminarHola amparo la verdad esque no tengo idea yo tambien soy nueva en esto pero en configuracion tienes algo sin marcar o puesto seguro y por eso no se ve pero podemos entrar bien en tu blog, me encanta el cojin manta yo tambien estoi haciendo uno, besos y adelante
ResponderEliminarHola Amparo! Ese almohadón está precioso, te felicito!
ResponderEliminarBesotes :)
el almohadon esta muyyyyyyyyyy lindo, me encantan las sara key, supongo que ya solucionaste el tema de google por que yo entre sin problemas, a mi me paso lo mismo tarda unos dias en reconocer la direccion de blog te invito a conocer el mio deltallerdesonia.blogspot.com
ResponderEliminar