Este premio se lo ha dado Viky http://pasoapasodeviky 1 blogspot.com a Amparo http://lasmariposasdeamparo.blogspot.com y Amparo me lo ha pasado a mi.Muchas gracias Amparo.Me ha hecho mucha ilusion por que es mi primer premio. Recibe muchos besos de mi muaksssss
Cajas decoradas con telas
-
Hacia tiempo que no decoraba una caja metálica.
En esta ocasión va destinada para los botones, y que mejor que una tela
con estos motivos.
Cuand...
Hace 11 horas
Gracias, ellunes aqui estare haber que te a pasado, un beso
ResponderEliminarMuacksssssssssss
ResponderEliminar