viernes, 12 de junio de 2009

unas chorraditas para llevarnos a la trobada




Hola chicas.Esta vez he tardado menos en teneros abandonadas jiji.Os voy a dar un poquito de envidia.El domingo proximo,nos vamos de trobada Amalia y yo.Hemos preparado unas camisetas con aplicaciones para llevarnos.Yo me he decidido por la Hello Kytti..................no se si lo habre escrito bien...........................es que muy inglesa no soy



La camisetas de Amalia no os las puedo mostrar pues todavia no le hemos hecho las correspondentes fotos.Lo que Amalia y Rocio no saben es que les he preparado una sorpresa...........Estas tres monerias que veis aqui,son unos broches que he hecho para darselos el dia de la trobada.................Ay cuando los vean jajaja ..no se lo esperan.Bueno ellas que lo utilizen para lo que quieran,puesto que tambien pueden servir de llavero o como adorno del bolso etc ...................















Con respecto a la camiseta ya se ya se,que tiene un fallito,pero como no me va a dar tiempo para arreglarlo,pues ya lo hare cuando vengamos de viaje.
Cuando volvamos prometo enseñaros las fotos del viaje pasado y de este.
Bueno sin mas me despido de todas vosotras y que paseis buen finde..............MUAKSSSSSSSSSSSS





1 comentario:

  1. espero que os lo hayas pasado muy bien y ver esas fotos pronto, como va la diva? la ia escondidaen el cajos jajaja y la manta aun sin comprar la telas, jo que vaga eh!nos vemos

    ResponderEliminar

b,i,a,e,c,d,i,b,b,b,b

Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare