H aprovechado para enseñaros mi nuevo alfiletero jiji.Felices vacaciones a las que le queden
Cajas decoradas con telas
-
Hacia tiempo que no decoraba una caja metálica.
En esta ocasión va destinada para los botones, y que mejor que una tela
con estos motivos.
Cuand...
Hace 12 horas
Niñas, voy a poner el enlace nuevo por que no se actualiza, y me habia perdido muchas cosas, pero ya me he puesto al dia, un beso para cada una.
ResponderEliminarHola Amparin acabo de venir de vacaciones y he pasado a saludarte y mira por donde veo este post.
ResponderEliminarYa sabes que desde el principio de tu blog no conseguía poner el enlace en el mio, hala pues ya lo tengo, pero no me sale ni la foto de tu post ni el resumen del título, a ver si cuando escribas un nuevo post se actualiza bien.
Besos