domingo, 20 de septiembre de 2009

Algunas cositas



Hola chicas.Como hoy he tenido el dia bastante tranquilo,pues he pensado en hacer estas pequeñas cositas que van rapidas.
Mi hija me comento que podia hacerle un estuche y un monederito para poner solo la calderilla.
Como vereis es bastante simple,pero esque a mi hija no le gustan las florituras.
Total que como mañana empieza la universidad pues ya tiene su estuchre listo para sus bolis.
Eso si me falta terminarle el monedero ,quecomo vereis esta cogido con alfileres y esta por terminar y es que tengo que comprar la cremallerita.Lastima Amparo,mañana no lo podras estrenar.
Y el alfiletero si que me ha quedado mono.Le he puesto ojitos a la abeja.Esto es un regalito.
Bueno chicas me voy a hacer la cena y a preparar bocadillos para el recreo de mañana.
Besitos para todas

1 comentario:

  1. Ante todo gracias por tus preciosos regalos,me encantaron,y encantada de haberos conocido,lo pase muy bien,y espero la proxima.Por cierto,como se hace ese alfiletero abeja,me chifla.Besos

    ResponderEliminar

b,i,a,e,c,d,i,b,b,b,b

Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare