lunes, 16 de noviembre de 2009

preparando la navidad

Hola chicas.Aqui estoy de nuevo.Solo enseñaros lo unico que me ha dado tiempo a hacer en estos dias para estas navidades.Y quiero agradeceros de todo corazon,las muestras de cariño que he recibido de parte de todas vosotras con respecto a mi madre.Ella se encuentra bien.Poquito a pco se va recuperando ,aunque le va a costar.Lo mas importante es que ya la tenemos en casa y con nosotros.A si es que solo queda celebrar las navidades con mas ilusion que nunca.De nuevo gracias a todas.

6 comentarios:

  1. Cuando he visto tu entrada, ya me imaginaba que tu mama estaba en casa... me alegro mucho, y ahora mucha paciencia y a cuidarla.... gracias por tu interes por mi, yo tambien voy poco a poco...
    Un beset

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla como tu blog es un caso aparte no me entero cuando pones algo nuevo, un papa noel muy divertido, un beso

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO MUCHO QUE TU MADRE SE ESTE RECUPERANDO.
    ESE ADORNO NAVIDEÑO ES MUY BONITO,PERO CREO QUE MUY COMPLICADO.
    BESOSSS.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que tu madre ya este mejor y el papa noel m uy chulo.

    ResponderEliminar
  5. me alegra mucho saber que tu madre esta mejor , ahora a cuidarla y darle mimitos , ese papa noel me encanta

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Bon Nadal, pues mira este año hemos hecho lo mismo, yo tambien he hecho este Papa Noel. Besos

    ResponderEliminar

b,i,a,e,c,d,i,b,b,b,b

Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare