lunes, 28 de junio de 2010

Bolso Japones

A que es una monada.Y la telita.A mi me parece espectacular.
Quiero darle las gracias a Martina por este sal tan bonito que nos ha ofrecido.
Todo empezo cuando un dia visitando unos blogs llegue hasta el de Martina.Y alli vi un monton de ellos a cual mas bonito
La verdad es que el plazo ya habia terminado hacia bastante ,pero me puse en contacto con Martina y con Rosa Server para pedirles si me podian pasar el patron,pues no me podia resistir.
Como no conocia a Martina y al estar cerrado el sal ,no sabia si me lo iba a poder facilitar ,pues pense en Rosa que yo sabia que ella no me iba a fallar.
Pero bueno he de deciros que Martina fue superamable y que no dudo ni un instante en darme el patron y todo tipo de explicaciones.
Bueno gracias a las dos.Ahora solo me queda mandaros un correo y enseñaroslo.Y quiero felicitar a Martina porque el tutorial ha estado de lujo explicado.
Ah por cierto:no sera el ultimo que haga porque el resultado es tremendo y sin una gran faena
Gracias de todo corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

b,i,a,e,c,d,i,b,b,b,b

Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare