domingo, 13 de junio de 2010

trabajo esprex

Hola chicas.Ya hacia mucho tiempo que no publicaba nada y es que esto de ponerme delante del ordenador me cuesta un chorro.Lo veo como una perdida de tiempo en el cual puedo estar haciendo otras cosas.
Por eso quiero disculparme por no visitaros muy a menudo.Hoy que me he decidido voy a enseñaros unas cuantas cosas.
Este es un trabajo esprex.
Y es que la niñita de la casa,ha terminado bachiller y se ha ido de viaje a Palma de Mallorca.
Bueno pues aqui viene eso del trabajo esprex,y es que 2 dias antes me dice:mama porque no me haces un bolso grande para llevarme secador,plancha,espuma etc etc etc... y es ahi donde aparece la caldosa de su madre y ponte a correr.
No conforme con solo el bolso,me dice y tambien me podrias hacer un neceser.No la mate de milagro.Bueno pues como ella me puse a trabajar,pues yo puse a trabajar a todos los miembros de mi familia.
Amparo mi hija mayor se encargo de las comidas ,la niñita se encargo de la limpieza de la casa y tambien le salpico a mi marido que fue el que se encargo de la compra y el friegue diario.
conclusion:Por culpa de la niñita de la casa,todos nos tuvimos que poner en accion.
Y este es el resultado del bolso
Vista por delante
Vista por detras
La verdad ,creo que ha quedado supercañero y superveraniego.
¿Que os parece?

Y por ultimo este es el neceser.
Que como ya no tenia mas tiempo pues como vereis es algo muy sencillo.
La proxima vez espero que avise con mas antelacion para que no nos toque correr a toda la familia.
Y es que,que no hariamos por la niñita pequeña de la casa.
Perdemos todos el culo,desde su hermana que la adora y que nadie se la toque y sus padres que SIN COMENTARIOS.
Hola Mayte.Tu hermana y tus papis te desean que pases unas felices vacaciones y que las disfrutes a tope.Te las mereces.Muchos besos muy muy muy gordos.
Y ahora voy a seguir publicando.Besitos a todas las que me seguis


1 comentario:

  1. te ha quedado muy chula la bolsa me gusta un monton. Te lo has currado mucho.Besos Amalia.

    ResponderEliminar

b,i,a,e,c,d,i,b,b,b,b

Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare