lunes, 5 de julio de 2010

preparados,listos ya playaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno chicas,hasta aqui llego el final de la temporada patchwork.
Me niego a seguir cosiendo.Aqui os dejo algunas de las imagenes en las cuales voy a disfruttar y algunos de mis ultimos trabajos,
Os deseo de todo corazon que paseis un feliz verano y daros las gracias a las que me han estado visitando


Aqui estare muy relajadita leyendome un libro


Aqui con mi marido tomandome una caipiriña o piña colada o daikiry o lo que sea jijiji.
El caso es estar ambiemtaditos


Y estos son algunos de los trabajos que he hecho para la playita.
Eso si ya tengo algunas telitas que le compre a Encarna para empezar en septiembre.
Ma vale prevenir que...................................jajajjajaja
A que es muy adecuado para la playa.
Vista delantera




Vista trasera o viceversa





Y con su neceser a juego y todo.
Una que piensa en to






Y por ultimo algo rapidito.Tan rapidito ha sido que me vais a disculpar el no haberle quitado el rotulador azul a la rosa







Y voala.
Bueno y con esto y un bizcocho hasta septiembre dia 8.
FELICES VACACIONES
a
a
Amparo con cariño








1 comentario:

  1. hola amparo guapa!!!!
    Soy miriam la chica del curso de patchwork de una universidad popular te llamare a hora en septiembre que tengo vacaciones y quedamos y hablamos y te enseño mi colcha que por fin la e terminado un beso y cuidate

    ResponderEliminar

b,i,a,e,c,d,i,b,b,b,b

Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare