lunes, 7 de febrero de 2011

cajas forradas

Cajas forrada en un taller con Encarna.Esta la tiene mi hija mayor en su habitacion

Y esta otra mi otra hija ,tambien en su habitacion
Este es otro de los talleres que realizo la profe Encarna.
Es una caja de galletas danesas.Creo que mercadona se quedo sin suministro,pues Encarna se las llevo todas.
De hecho tengo entendido que estuvo comiendo galletas todo el verano jiji,para que cada una tuvieramos nuestra caja.
La tela de esta caja va pegadita toda con cola.Al lado mio habia una mujer que se creia que estaba poniendo barrecha a una pared.Cojia la cola pero en vez de paleta en mano se puso manos a la obra toda ella arremangada y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.La cola iba pa todos los lados.A ella le chorreaba hasta por los codos y que decir de como acabo la mesa y yo que era la que
estaba a su lado jajajajja.Sin animo de ofender a nadie.Es simplemente una anecdota
Bueno todo acabo con un final feliz y este es el resultado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

b,i,a,e,c,d,i,b,b,b,b

Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare