jueves, 17 de febrero de 2011

Curso con Xelo Garcia

Este es el resultado de un curso que impartio Xelo Garcia en la tienda de Encarna en Pto.Sagunto.Estuvo interesante pues aprendimos varias cosas.Aprendimos a hacer tres estrellas ,curioso pues de las cuales,salio la estrella del centro.Tambien nos enseño el punto escondido a maquina,acolchados de varios tipos,como hacer un inglete y como colocar perfectamente el bies.
Cosa de la que me alegre mucho pues yo era bastante empastre para esto.Y este me quedo a la perfeccion.
Bueno pues nada chicas ,este trabajo ha terminado en el cuarto de mi hija ,pues le va de categoria por los tonos de su habitacion y el tapiz.
Aunque lo que no me gusta mucho son los parches que hay alrededor ,pero en fin que le vamos a hacer este es su cuarto,y no hay quien le quite los parchecitos.
Bueno sin mas me despido y mi proxima entrad quiza sea para mostraros varios acericos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

b,i,a,e,c,d,i,b,b,b,b

Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare