sábado, 28 de mayo de 2011

5º objetivo Baltimore terminado

Aqui estoy de nuevo para hacer la entrada del 5º objetivo del sal Baltimore.Poco a poco llegaremos al final.Todavia no tengo claro que es lo que voy a hacer con esto.
Opcion a:preparar almohadas para regalar o
opcion b:hacer una colcha.
Ya tengo un cuadrante de Baltimore con el fondo en negro.Por eso me decidi a hacer este en blanco.A si es que si me decido y me quedan ganas pues hare la colcha,asi tendre una de cada.
Y ahora os voy a enseñar a mi chica,pues le he cambiado el peinado.Ahora lleva 2 coletitas con 2 lazitos jiji


Tachannnnnnnnnnnnnn.Pero que guapa ,cariñosa y buena es mi chica .

Pobrecita.El otro dia le hicieron una analitica y padece de tiroides.Estoy esperando a que el veterinario me de el resultado de la analitica completa para poder darle la medicacion.

Eso si le esamos dando mucho amor y cariño.

Kyrita te queremos un monton.

Muchos besitos de tu familia.

Bueno y cambiando de tema,estoy esperando a que Carmen ,una de las chicas del taller,termine su colcha del vuelo de la oca ,que le esta haciendo a su Patri,para poder publicarla.

Os va a gustar un monton.Le esta quedando divina de la muerte.

Carmen date caña.

Ya no me enrollo mas.

Besos para todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

b,i,a,e,c,d,i,b,b,b,b

Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare