viernes, 3 de abril de 2009

algunas tecnicas


Este bolso es lo primero que hice cuando empeze a ir a clases de patchwork.Son algunas de las tecnicas que me enseño Encarna.
A si es que lo primero que aprendi fue la tecnica de la aplicacion,el vuelo de la oca y el crazin.
Este es un bolso que me biene fenomenal pues es muy amplio para meter en el todo lo de costura.
Actualmente sigo yendo a clases con Encarna.
En esta ocasion ya soy algo mas experta
Bueno muchos besitos para todas.
En los proximos dias os pondre todo lo que voy haciendo.Pues como me apunto a un monton de sales,voy teniendo bloquecitos terminados de todos.He estado algo perezosa con el tema del blog,asi es que mañana le dire a mi marido que me ayude a hacer las fotos ya a ir colocandolas




Mis trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

b,i,a,e,c,d,i,b,b,b,b

Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare