Cajas decoradas con telas
-
Hacia tiempo que no decoraba una caja metálica.
En esta ocasión va destinada para los botones, y que mejor que una tela
con estos motivos.
Cuand...
Hace 12 horas
Hola, he descubierto tu blog casi por tu nombre jaja, y es que mi nombre es Amparo, adoro Valencia, y también me gustan las manulaidades. ¿Muchas coincidencias verdad?. En mi blog podrás ver mis cuadros a punto de cruz.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog y tus labores que son perfectas.
Volveré a visitarte.
http://elblogdeamparo.over-blog.es
¿Puedo enlzarte a mi blog?. Soy nueva en esto, lo siento.
Saluditos, Amparo.
Hola, creo que te avisé para que pasaras por mi blog porque había algo para tí. Me gustan todas tus manualidades, pero me decanto por el punto de cruz. Tus cuadros son geniales.
ResponderEliminarhttp://elblogdeamparo.over-blog.es/
Enhorabuena por ellos.
Saluditos.
Amparo