martes, 27 de octubre de 2009

almohadas terminadas

Bueno chicas,aqui estoy de nuevo.Hace unos dias os mostre un almohadon sin terminar.Bueno pues este es el resultado.He subido 2 fotos .Aqui estan puestos con la colcha que me hizo mi madre.L verdad es que le va de categoria.
Y en esta otra la he puesto con el cuadrante que hicimos con Encarna en la universidad popular.Que por cierto tambien le va muy bien.De hecho la colcha lleva las telas de los almohadones.Bueno pues me voy a tener que hacer otros para mi ,porque estos son para mi cuñada.Espero que os haya gustado.Tambien quiero deciros que estare algun tiempo sin dar señales de vida.Y es que este viernes operan a mi madre y me tengo que dedicar de lleno a ella.
Solo pido que todo salga bien pues es una operacion de riesgo alto,debido a su situacion.Rezare todos los dias y estoy segura que con el apoyo de mi marido,mis hijas y mis verdaderos amigos,todo me va a salir bien.Desde aqui quiero darle un millon de gracias a Amalia y Jose por apoyarme en este mal momento y darme las fuerzas que necesito.Un beso muy grande para vosotros dos.Y a mi marido decirle que lo quiero con toda mi alma y que no me podia haber tocado un hombre mejor.Gracia cariño por estar conmigo.Tmbien darle las garcias a mis hijas y decirles que son mi vida.Y ahora ya me voy porque se me esta empezando a nublar la vista y no puedo seguir escribiendo.Besos y cariños para todas las blogueras valencianas

7 comentarios:

  1. Bueno Amparo, solo decirte que mucho animo y que me acordare mucho de ti y de tu mama... cuando, todo haya pasado y estes tranquila y tu madre este mejor, porque saldra todo bien, ya lo veras, nos pones una notita pequeña, para ver como va tu mama...
    Las blogueras tambien te queremos...
    Un beset

    ResponderEliminar
  2. Como no me llegan tus actualizaciones me había perdido lo de tu hija. Bueno la enhorabuena para ella en esta entrada. Los cojines de tu cuñada precioso, si los hubiese hecho yo se me hubieran hecho los dientes largos a la hora de regalarselos jejeje.
    Y lo último espero que la operación de tu madre salga bien y se recupere bien pronto.Animo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. EL TIEMPO QUE PASES CON TU MADRE SERA EL MAS VALIOSO Y EL MEJOR APROVECHADO.DALE MUCOS BESOS Y MUCHO CARIÑO ,PORQUE ELLO LE AYUDARA A SANAR Y A COJERSE CON FUERZA A LA VIDA.
    ESPERO QUE TODO SALGA MUY BUEN Y EN POCO TIEMPO NOS COMUNIQUES QUE TU MAMA ESTA ESTUPENDA
    MUCHOS BESOS PARA LAS DOS

    RECUERDA SIEMPRE QUE LOS BESOS DE VERDAD CURAN

    ResponderEliminar
  4. EL TIEMPO QUE DEDIQUES A TU MADRES SERA EL MAS PRODUCTIVO Y EL MEJOR APROVECHADO.DALE MUCHO CARIÑO Y MUCHOS BESOS, LE AYUDARA Y LE DARA FUERZA PARA AGARRARSE FUERTE A LA VIDA.
    ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN Y NOS DES BUENAS NOTISIAS DE TU MAMA.
    DILE QUE DESDE SEVILLA, HAY UMA QUE LE MANDA FUERZA,CALORCITO Y CARIÑO.
    BESOS PARA LAS DOS Y RECUERDA ¡LOS BESOS CURAN!

    ResponderEliminar
  5. muchos besos para ti y tu madre.Amalia

    ResponderEliminar
  6. Entre lo poco que ando por los blogs y que el tuyo no se actualiza llevaba un monton sin pasarme por aqui.
    Espero que tu madre se encuentre bien y que tu estes ahi mimandola mucho como seguro que ella se merece.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Buena suerte para tu madre que seguro que le sale todo bien. Muy bonita la colcha. Acabo de recibir devuelta la carátula del DVD que te envié, no se si es que anoté mal los datos porque me dicen que los datos son incorrectos, enviame a mi correo los datos de nuevo para poder enviartela otra vez. Besitos

    ResponderEliminar

b,i,a,e,c,d,i,b,b,b,b

Tela para geisha

Tela para geisha
Esta es una de las telas que compre en SITGES.quiero hacer una geisha.Ya os la enseñare